• 02-03 Octubre 2019
  • Centro Citibanamex

Políticas de Acceso ECSE eCommerce Summit & Expo2019

 
Reed Exhibitions S.A. de C.V. se compromete a hacer su mejor esfuerzo para lograr la mejor experiencia en el evento; cualquier comentario para mejorarlo, por favor envía un correo electrónico a cmperez@reedexpo.com
 

ECSE eCommerce Summit & Expo se presentará el 2 y 3 de Octubre de 2019, en la Sala B del Centro Citibanamex, en un horario de 09:00 a 19:00h.

Compra de Accesos ECSE PASS

•  El pago de los accesos ECSE PASS será a través de nuestra página web con emisor de pago Paypal.

 

•  Productos incluidos en acceso ECSE PASS (acceso a los dos días del evento):

    o   1 Kit de bienvenida, entregado en la entrada del evento

    o   Acceso a las sesiones ipartidas por keynote speakers en ECSE HUB

    o   Acceso a las conferencias de las salas SUMMIT Hall 1 y 2

    o   Acceso a los Workshops que se realicen en las salas 1 y 2

    o   Acceso a las clases del ISDI Room

    o   Acceso al piso exhibición

    o   Zonas networking, incluye one to one zone, innovation zone y village

    o   Coffee Bar, pareas de coffee break dentro del piso de exhibición

    o   Certificado de participación digital

    o   Posibilidad de descargar las presentaciones del programa educativo (sujeto a validación por cada speaker)

    o   Una entrada a la FIESTA ECSE

 

Términos y Condiciones

    • Los pases de conferencia, workshop, clase y/o sesión de keynote speaker son personales e intransferibles, no pueden dividirse entre individuos.

    •  Para acceder a cada una de las salas del programa educativo (ECSE HUB, SUMMIT HALL 1 y 2, WORKSHOPS 1 y 2, e ISDI Room) se requiere gafete y brazalete correspondiente. En todo momento debe ser portado sin excepción alguna. Favor de conservar ambos pues no se reemplazarán.

    •  El precio de los boletos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Si el error en el precio es evidente e irrefutable y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el comprador, no estaremos obligados a suministrarle ningún boleto.

    •  En sitio no podrán aplicarse códigos de descuento y/o cupones.

    •  Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

    •  El cambio de nombre en el boleto tendrá un costo adicional de $250.00 MXN siempre y cuando no se haya impreso el gafete y se notifique con una semana de anticipación al inicio del evento al correo info@ecse.mx

    • Todos los precios incluyen IVA.

    •  El brazalete, si se encuentra roto o dañado, podrá ser reemplazado presentando el brazalete anterior, una identificación oficial y el comprobante de pago. Sin estos documentos no se reemplazará.

 

Promociones y Descuentos

    •  Los códigos de descuento son revelados por los clientes, partners de medios, asociaciones y cámaras con quienes se han acordado previamente. Este porcentaje de descuento varía por cada negociación y se aplica sobre el precio de etapa de descuento en el momento de la compra, basado en el calendario de tarifas para eventos de 2019; y no se podrá aplicar durante los días del evento.

    •  Ocasionalmente publicamos promociones e incentivos de disponibilidad limitada, las cuales solo se aplican a los individuos que reúnen los requisitos para los productos que califican.

    •  Las promociones y descuentos no son acumulables, solo se puede aplicar una promoción por compra.

    •  Los descuentos no pueden aplicarse retroactivamente a compras previas ni extenderse más allá de la fecha de vencimiento.

 

Política de Cancelación

    •  Una vez adquirido el boleto no hay devoluciones ni cancelaciones.

    •  En virtud de lo expuesto en los puntos anteriores, el usuario reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones, aún en el supuesto de pérdida de comprobante de depósito, robo, daño, destrucción o inasistencia al evento.

 

Facturación

    •  Las facturas se emiten 10 días a partir de la compra (tanto para individuos como para empresas)

    •  La solicitud de factura debe hacerse a los correos info@ecse.mx o ahernandez@reedexpo.com

    •  Los datos requeridos para la factura son:

        o   RFC

        o   RAZÓN SOCIAL

        o   CALLE Y NÚMERO

        o   COLONIA

        o   MUNICIPIO

        o   ESTADO

        o   CP

        o   TELÉFONO

        o   E-MAIL

        o   NOMBRE

        o   ID. DE TRANSACCIÓN

    •  El cliente reconoce que los datos anteriormente indicados han sido completados en forma correcta y son verídicos.

    •  Reed Exhibitions México no realiza correcciones en las facturas emitidas, es importante que te asegures de colocar bien tus datos.

 

Sobre sus datos

Consulta nuestro aviso de privacidad en: http://reedexhibitionsmexico.com/aviso-de-privacidad.html

 

Contacto

Para cualquier otra cuestión respecto al servicio de Reed Exhibitions México, puedes comunicarte al teléfono +52 (55) 8852-6181 o al correo info@ecse.mx