Políticas de Acceso ECSE eCommerce Summit & Expo2019
ECSE eCommerce Summit & Expo se lleva a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2019, en la Sala B del Centro Citibanamex, en un horario de 08:30 a 19:00 h.
Accesos ECSE PASS
• Para asistir a ECSE eCommerce Summit & Expo, todos los visitantes deben adquirir su ECSE PASS, el cual, es un boleto de entrada personal e intransferible para los dos días del evento.
• El costo del ECSE PASS es de $3700 MXN (IVA incluido).
• La compra del acceso ECSE PASS será a través de nuestra página web www.ecse.mx con emisor de pago Paypal o en la taquilla de la Sala B de Centro Citibanamex.
• Productos incluidos en acceso ECSE PASS (acceso a los dos días del evento):
o 1 Kit de bienvenida, entregado en la entrada del evento (incluye gafete y brazalete)
o Acceso a las sesiones ipartidas por keynote speakers en ECSE HUB
o Acceso a las conferencias de las salas SUMMIT Hall 1 y 2
o Acceso a los Workshops que se realicen en las salas 1 y 2
o Acceso a las clases del ISDI Room
o Acceso al Digital Business Talks
o Acceso al piso de exhibición
o Zonas networking (One to One Zone, Innovation Zone y Village)
o Coffee Bar, áreas de coffee break dentro del piso de exhibición
o Certificado de participación digital
o Posibilidad de descargar las presentaciones del programa educativo (sujeto a validación por cada speaker)
o Una entrada a la FIESTA ECSE
Términos y Condiciones
• Para acceder a cada una de las salas del programa educativo (ECSE HUB, SUMMIT HALL 1 y 2, WORKSHOPS 1 y 2, ISDI Room y Digital Business Talks) se requiere gafete y brazalete correspondiente.
• Todas las salas del programa educativo tienen cupo limitado, por lo que se recomienda llegar a las salas 5 minutos antes de cada ponencia.
• El gafete y el brazalete entregados en el Kit de Bienvenida deberán ser portados en todo momento sin excepción alguna.
• El gafete y el brazalete no se reemplazarán a menos de que se encuentren rotos o dañados, en cuyo caso, deberán presentarse el gafete o brazalete anterior, una identificación oficial y el comprobante de pago.
• Los precios pueden cambiar en cualquier momento.
• El cambio de nombre en el boleto tendrá un costo adicional de $250 MXN siempre y cuando no se haya impreso el gafete.
• Todos los precios incluyen IVA.
Promociones y Descuentos
• Los códigos de descuento fueron revelados previamente por nuestros clientes, partners de medios, asociaciones y cámaras únicamente para compras antes del evento. Durante los días del evento, no se podrán aplicar promociones y/o descuentos.
Política de Cancelación
• Una vez adquirido el boleto no hay devoluciones ni cancelaciones, aún en el supuesto de pérdida de comprobante de depósito, robo, daño, destrucción o inasistencia al evento.
Facturación
• Las facturas se emiten 10 días a partir de la compra (tanto para personas físicas como para empresas)
• La solicitud de factura debe hacerse al correo ahernandez@reedexpo.com
• Los datos requeridos para la factura son:
o RFC
o RAZÓN SOCIAL
o CALLE Y NÚMERO
o COLONIA
o MUNICIPIO
o ESTADO
o CP
o TELÉFONO
o E-MAIL
o NOMBRE
o ID. DE TRANSACCIÓN
• Una vez enviada la información, el solicitante reconoce que los datos indicados han sido completados en forma correcta y son verídicos.
• Reed Exhibitions México no realiza correcciones en las facturas emitidas.
Sobre sus datos
Consulta nuestro aviso de privacidad en: http://reedexhibitionsmexico.com/aviso-de-privacidad.html
Contacto
ECSE eCommerce Summit & Expo trabaja constantemente para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes. Si tienes algún comentario o sugerencia, por favor envía un correo electrónico a cmperez@reedexpo.com
Para cualquier otra cuestión respecto al servicio de Reed Exhibitions México, puedes comunicarte al teléfono +52 55-8852-6181 o al correo info@ecse.mx