• 26-27 de Septiembre 2018
  • Centro Citibanamex

ECSE el punto de encuentro del comercio electrónico en México

ECSE se ha convertido en el punto de encuentro ideal para la comunidad del Comercio Electrónico. El lugar dónde nacen las mejores alianzas y los líderes del sector revelan sus secretos, re definiendo el futuro de la   industria y descubriendo como los consumidores navegan, buscan y compran.

A lo largo de dos días, los principales jugadores del ecosistema digital se reúnen en este evento de clase   mundial para compartir conocimiento y seguir aprendiendo, cubriendo la evolución del comercio para satisfacer las cambiantes

preferencias y expectativas del consumidor.

¿Por qué debo asistir?

A lo largo de dos días, los principales jugadores del ecosistema digital se reúnen en este evento de clase mundial para compartir conocimiento y seguir aprendiendo, cubriendo la evolución del comercio para satisfacer las cambiantes preferencias y expectativas del consumidor.

 

 

Uri Levine

Co-fundador de Waze

Enamorarse del problema y no de la solución. El mantra por el que deberían guiarse las empresas para poder lograr una cultura custumer centric.

En esta conferencia, el fundador de Waze compartirá los aprendizajes que tuvo en el proceso de la creación de la app más famosa de movilidad.

 

PROGRAMA EDUCATIVO

El main stage del evento. Aquí, los líderes de la industria más importantes, hablarán sobre experiencias profesionales, últimas tendencias, innovaciones y retos por los que la industria atraviesa a nivel Latinoamérica y mundial.

A través de paneles de discusión, casos de éxito y pláticas técnicas, aprenderás de los expertos que más han destacado de nuestro país.

En este lugar, encontrarás a los proveedores clave de la industria; ellos presentarán los productos y/o servicios que tienen para ayudarte a lograr tus objetivos.

El “salón de clases” del evento. Toma clases especializadas con los mejores académicos del país en eCommerce. 

 

 

ECSE reúne a los mejores proveedores de soluciones y servicios para la industria del comercio electrónico divididos en 4 verticales:

APOYADO POR

PARTNER DE EDUCACIÓN

INDUSTRY PARTNER

ORGANISMO DE APOYO

ENTREPRENEURSHIP PARTNER

SOCIO ESTRATÉGICO

PATROCINADORES

EXPOSITORES #ECSE2018