ECSE Virtual: la plataforma digital del eCommerce en México

El crecimiento imparable del eCommerce en los últimos años transformó la manera tradicional de comprar y hacer transacciones. Ahora, con un solo clic podemos acceder a posibilidades infinitas para adquirir cualquier producto o servicio. Es por eso que, cada día, se diversifican las plataformas y sistemas de compra en línea. Este constante cambio también impulsa innovaciones en las operaciones logísticas de las empresas y el marketing digital.

En ECSE eCommerce Summit & Expo diseñamos un ecosistema que incluye iniciativas digitales y presenciales que son el punto de encuentro para que expertos y emprendedores se conecten y compartan conocimientos, estrategias y soluciones a las principales tendencias en eCommerce, como: logística, marketing digital, pagos/transacciones, plataformas y tecnologías.

Nuevas tendencias y contenidos en vivo

Este 2022, presentamos una vez más ECSE Virtual, un encuentro digital que alberga a expertos que comparten sus ideas y perspectivas únicas de la industria del eCommerce. El programa de actividades incluye charlas en vivo, contenido On Demand y citas de negocios con agentes estratégicos.

En esta edición podrás conocer los secretos de las empresas que están a la vanguardia en comercio electrónico. Entre nuestros invitados se encuentran: Kuesky Pay, la FinTech que revolucionó los servicios financieros en México; Twitch la plataforma que está transformando el entretenimiento a nivel global; SIGNIFYD, el proveedor de inteligencia de identidad e intención de la red de comercios más grande del mundo. También contamos con la presencia de IAB México, Grupo Office Depot, ZiP y el Tecnológico de Monterrey

Te invitamos este 6 y 7 de julio a disfrutar de sesiones con grandes expertos y contenido especializado gratuito en nuestra plataforma de streaming. Aprende de forma remota sobre el presente y el futuro de eCommerce. Estás a un clic de vivir la experiencia ECSE Virtual.  ¡Regístrate y participa!