• 19 - 23 de octubre 2020
  • ECSE VIRTUAL

A pesar del COVID-19, comercio electrónico crece más de 30%

Nuevas pautas de consumo y fortalecimiento de la cadena de valor de las ventas en línea, son solo algunos de los saldos que ha arrojado la pandemia del COVID-19...

Obligado, el manejo de números y big data para el profesional del eCommerce

Como en cualquier actividad económica, aquellos profesionales que destaquen serán quienes tengan el mayor número de competencias que puedan aplicar a su actividad diaria...

Stock Keeping Unit: óptima gestión de inventario en eCommerce

Actualmente los productos que se pueden llegar a almacenar en un centro de distribución, suelen ser vastos, por lo que disponer de una tienda online no consiste sólo en proporcionar una plataforma que permita localizar los productos...

Recommendation Al de Google: El nuevo sistema de recomendaciones para tu eCommerce.

El nuevo sistema de Recommendations AI de Google está basado en inteligencia artificial, lo que permitirá a las tiendas virtuales recomendar sus productos de manera automática, mejorando la experiencia de usuario...

El eCommerce hace llamado a aprovechar los nuevos compradores por el COVID-19

Ø La industria del deporte debe reinventarse y aprovechar las ventajas de las compras en línea

Sin saberlo, usuarios podrían estar obsequiando sus datos en sitios de eCommerce

La pandemia del COVID-19 ha afectado la marcha económica de los países, además de los problemas de salud y de otro tipo y, desde luego, el entorno empresarial está a la expectativa de lo que va a suceder no solo con las relaciones de negocio...

Cocinas fantasmas, una oportunidad de negocio basada en apps y delivery

La pandemia provocada por el surgimiento del COVID-19 ha causado daños económicos considerables a varios sectores económicos, dentro de los cuales, figura el restaurantero, que ha tenido que cambiar y modernizar sus estrategias de comercialización...

COVID-19 Y SU IMPACTO EN EL CONSUMIDOR MEXICANO

En nuestra última edición semanal del Expediente COVID-19 de México, exploramos el comportamiento del consumidor en un entorno con 17 entidades en semáforo naranja. 

Omnicanalidad, la clave para abarcar el mayor número de clientes en el eCommerce

Su fundamento es la unión de todos los canales de venta para crear una experiencia única al consumidor

COVID-19 y su impacto en el consumidor mexicano

Nielsen ha estado preparando reportes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante el COVID-19, conoce cuáles categorías han sido más relevantes.

Las consecuencias de una brecha en la ciberseguridad

Ante el incremento de las compras online que han realizado los mexicanos en las últimas semanas no podemos dejar de lado el tema de fraudes y la importancia de la ciberseguridad.

Hacerle trampa a la Omnicanalidad

Escuchar a los clientes y prospectos siempre ayuda a entender qué están viviendo, dónde sufren en sus procesos, qué es importante para...

¿Cómo venden online las PYMES mexicanas?

El eCommerce le da la posibilidad a los consumidores de recibir una infinidad de productos con solo dar un clic desde...

Ventajas del uso de criptomonedas en el mundo del eCommerce

La criptomonedas son un medio de intercambio basado en internet que utiliza funciones criptográficas para...

¿Cómo compra el consumidor mexicano vía online?

El año pasado, México ocupó el primer lugar por ser el país con mayor crecimiento en materia de e commerce, lo que ha dado paso a que nuevas empresas se integren a esta manera de hacer negocios; que nuevos compradores aprendan sobre los beneficios de...

¿Cómo se ve el fraude en eCommerce?

Desde el robo de cuenta hasta las ventas en el mercado paralelo, el fraude en eCommerce puede manifestarse de...

Forma un camino exitoso para incursionar al e-commerce

Con la incursión al e-commerce surgen muchas dudas de cómo incorporarte en él, si bien es un mundo que se...

Sabemos que todos estamos presentando varias dificultades ante el COVID-19, así como los establecimientos comerciales están afrontando varios retos. En este contexto, Jüsto, un supermercado 100% online, ha sido una de las mejores opciones que ha sabido afrontar de manera positiva esta contingencia ofreciendo una alternativa para las compras de primera necesidad, una solución de #eCommerce que sabe darles a sus clientes JUSTO lo que necesitan.