La salud y seguridad de todos los que participan es nuestra prioridad número uno; por ello, y a fin de responder eficazmente a la situación que vivimos, te informamos las medidas básicas que implementaremos y las prácticas que deberás implementar durante tu participación:
Si tú, o algún miembro de tu staff tienen algún síntoma viral como tos, fiebre o dolor de garganta, deben quedarse en casa y contactar al servicio médico.
Asimismo, nuestros expositores deberán capacitar a su personal acerca de los riesgos del COVID-19 y medidas de protección previo al evento
Para evitar aglomeraciones y agilizar los accesos, tanto nuestros visitantes como expositores deberán realizar su registro, y el de su staff, en línea; asimismo, será obligatorio contestar el apartado relacionado al monitoreo de salud de sus colaboradores.
Durante todo el evento, así como en montaje y desmontaje, habrá filtros sanitarios en las entradas del recinto, que incluyen medición de temperatura y sanitización de manos. Toda persona que asista deberá seguir las recomendaciones e indicaciones del personal que los estará atendiendo. Ninguna persona con temperatura superior a 37.5 °C o que presente síntomas de COVID-19 tendrá acceso al evento.
Asimismo, será obligatorio escanear el código QR de la Ciudad de México o enviar un mensaje SMS al 51515 al ingresar al recinto y a la sala de exhibición, cuyo objetivo es identificar el contacto con casos positivos de COVID-19 y cortar cadenas de contagio.
El uso correcto del cubrebocas durante montaje, evento y desmontaje será obligatorio. Nuestros expositores y su staff deberán portar cubrebocas y protección ocular para atender a los visitantes.
Mantén siempre sana distancia (1.5 m) de los demás participantes del evento durante todo momento. No saludes de beso, mano o abrazos.
Al inicio del evento, recibirás tu stand limpio y desinfectado; sin embargo, durante el evento, deberás realizar limpieza constante de las zonas de alto contacto en tu stand. Te recomendamos llevar un kit de limpieza para este propósito (toallas desinfectantes, alcohol isopropílico, etc.)
En el piso y a lo largo del evento regularemos los flujos de circulación para un recorrido más seguro.
Controlaremos el aforo máximo permitido en salas de conferencias, áreas de comida, y demás zonas comunes, de acuerdo con los lineamientos de las autoridades. Usa solo los espacios disponibles para tomar asiento y no desplaces el mobiliario, pues ha sido colocado para respetar la sana distancia.
Para consumir alimentos, solo se podrán usar las áreas designadas para este propósito, respetando su capacidad máxima y permaneciendo solo el tiempo necesario. Dentro de los stands, no se podrán realizar degustaciones ni compartir snaks con los asistentes, a menos que vengan en su empaque individual de origen.
Estamos trabajando para evitar el contacto físico, te invitamos a sumarte a esta iniciativa. Utiliza tarjetas digitales para compartir tus datos, como el código QR de LinkedIn, úsalas como herramienta para hacer networking durante el evento. Evita entregar artículos promocionales/muestras de producto y proporciona electrónicamente folletos o cualquier otra información de tus productos / servicios.
Sigue el protocolo de higiene dentro del evento: Lava frecuente tus manos con agua y jabón o utiliza los dispensadores de gel antibacterial; al toser o estornudar, cubre tu boca o nariz con el ángulo interno del codo o con un pañuelo desechable y desecha correctamente tus pañuelos.
Última actualización: 14 de julio, 2021