Mantente seguro en nuestro evento

Mantente seguro en nuestro evento

El bienestar de los participantes de nuestro evento, así como el promover un entorno seguro para hacer negocios, sigue siendo nuestra prioridad número uno. Aquí, encontrarás las prácticas que se implementarán durante tu participación en nuestra edición 2022.

PROTOCOLOS DE SALUD E HIGIENE

Las medidas de salud que implementaremos en nuestro evento se basan la orientación de las autoridades pertinentes (incluida la OMS, el gobierno de la Ciudad de México, Centro Citibanamex) y las mejores prácticas de la industria.

A medida que se actualice la información, estos protocolos pueden actualizarse; te informaremos de cualquier cambio a través de este sitio web o cualquier otro canal oficial del evento.

TODOS NUESTROS PARTICIPANTES, SIN IMPORTAR SU FUNCIÓN EN EL EVENTO, DEBERÁN:

Monitorear su estado de salud antes de asistir al evento

Si tienes algún síntoma viral como tos, fiebre o dolor de garganta por favor, quédate en casa y contacta a tu médico.

Usar cubrebocas

El uso correcto de cubrebocas será obligatorio durante toda tu participación, debe cubrir tu nariz y boca y ajustarse perfectamente a tu cara.

Seguir el protocolo de higiene

Lava frecuente tus manos o utiliza los dispensadores de alcohol en gel disponibles; al toser o estornudar, cubre tu boca o nariz con el ángulo interno del codo o con un pañuelo desechable.

Procurar mantener sana distancia de los demás participantes

Sé amable con las demás personas, todos tienen sus propios niveles de comodidad con el contacto físico y su espacio personal. De preferencia, mantén sana distancia cuando pases junto a otras personas e implementa saludos sin contacto.


NUESTRAS ACCIONES

Todos los días, antes de iniciar actividades, desinfectaremos todas las salas y áreas del evento mediante termo nebulización.

Cada hora, limpiaremos zonas institucionales como salones de conferencias, áreas de registro, taquillas, lounge Club Elite, entre otros, con hipoclorito de sodio.

Colocaremos dispensadores de alcohol en gel en las entradas al recinto y a lo largo del piso de exhibición y en diversas áreas comunes para facilitar la limpieza continua de manos.

Última actualización: 5 de mayo, 2022

RECONOCIMIENTO DE SALUD Y SEGURIDAD

Por favor, asegúrate de haber revisado todas las advertencias o restricciones que puedan estar en vigor para viajar a México y, particularmente, a la Ciudad de México. Visite https://covid19.cdmx.gob.mx/.

Ten en cuenta que existe un riesgo de exposición a COVID-19 en cualquier evento o espacio público, incluido el Evento. Antes de registrarse o adquirir un boleto y asistir al Evento, asegúrate de haber leído las últimas Pautas de Prevención del Gobierno de México coronavirus.gob.mx. Al asistir al Evento, reconoces este riesgo inherente y, como condición para ingresar a ECSE eCommerce Summit & Expo, reconoces, comprendes y confirma cada uno de los siguientes puntos de acuerdo con las pautas de salud aplicables:

  • Que cumplirás con todos los requisitos de salud y seguridad del Evento;
  • Que actualmente no está experimentando ninguno de los siguientes síntomas de COVID-19, identificados en https://coronavirus.gob.mx/covid-19/ , incluyendo, pero no limitado a:
    • Fiebre o escalofríos
    • Tos
    • Falta de aire o dificultad para respirar
    • Fatiga
    • Dolores musculares o corporales
    • Dolor de cabeza
    • Reciente pérdida del gusto o del olfato
    • Dolor de garganta
    • Congestión o secreción nasal
    • Náuseas o vómitos
    • Diarrea
  • Que antes de asistir a ECSE eCommerce Summit & Expo no ha estado en contacto con alguien con síntomas confirmados o sospechados de COVID-19 sin completar una cuarentena de 14 días;
  • Que no estás bajo ninguna orden de auto-cuarentena.

Por favor, no ingreses al Evento o al Recinto si no puede confirmar todos los criterios anteriores. Si en algún momento durante tu tiempo en el Evento no cumples con todos los criterios anteriores, tú y tus acompañantes (que puede incluir a tu empresa expositora) deberán aislarse y pueden ser reubicados o se les pedirá que abandonen el Recinto a la sola discreción de la Administración.

Nota: Las directrices de este documento se basan en la información que está disponible actualmente sobre el comportamiento y las características del virus COVID-19, la información de salud pública y las directrices locales o estatales con respecto a los eventos en cualquier comunidad en particular. A medida que surja más claridad con respecto a estas variables, se espera que estas directrices deban ajustarse en consecuencia.