Las consecuencias de una brecha en la ciberseguridad

Publicado 29/04/2020

A raíz de numerosas violaciones de datos a gran escala, los ciberdelincuentes están aprovechando ampliamente los datos robados, como son las credenciales de inicio de sesión y los detalles de pago, para actividades fraudulentas, por ejemplo, en sitios de banca en línea y comercio electrónico.

Para agravar el problema, los ciberdelincuentes pueden aumentar drásticamente la eficiencia y la escala de tales ataques mediante el uso de bot y botnets para ejecutar sesiones masivas de prueba de identidad a fin de franquear las defensas contra el fraude. La tendencia reciente hacia ataques de bot bajos y lentos a menudo puede traspasar las defensas de seguridad tradicionales, como los firewalls de aplicaciones web.

¿Cómo hacen las organizaciones para continuar operando exitosamente en línea en este mundo de escombros digitales? Te invitamos a leer el libro electrónico para aprender cómo autenticar con precisión a tus usuarios en tiempo real y protegerse contra el fraude y la apropiación fraudulenta de cuentas. Da clic aquí y descarga la infografía LOS DELITOS CIBERNÉTICOS DE LATAM EN NÚMEROS.