• 26-27 de Septiembre 2018
  • Centro Citibanamex

Mario Nissan es fundador y Director General de Consultoría y Medios de Flock – Linked by Isobar.

Como Flocker, Mario es responsable de hacer que la estrategia y las ideas generen resultados de negocio, liderando especialidades como consultoría, medios y performance, tecnología, mobile, CRM, e-commerce, entre otras; contribuyendo a la transformación digital de las empresas.

En 2016 co-funda Moonbow Ventures, empresa internacional con sede en Israel que integra un portafolio startups tecnológicas de alta especialidad en verticales de medios y marketing, ciberseguridad, e-commerce, entre otros; y a finales del mismo año co-funda Re:Tech, un fondo de inversión que busca maximizar los rendimientos a sus clientes a través de la mezcla de startups y bienes raíces.

En 2017 co-funda HaxCap, fondo especializado en proyectos de Blockchain y activos digitales; y a su vez co-funda Re-Search, empresa enfocada en digitalizar la industria de bienes raíces de nuestro país.

También es co-fundador de Swarm (adquirida por CapitalMX en 2016), la primera agencia en América Latina especializada en la investigación digital de mercados, y se desempeña como inversionista y asesor de varios startups mexicanos y extranjeros como Klustera, Zoomd, Clinch, Trato y Clixie.

Además, participó como presidente de la Mesa de Marketing Digital para PyMEs en IAB, donde coordinó y desarrolló una estrategia de la industria para apoyar las propuestas de valor en dicho segmento de mercado; en 2017 fue miembro del jurado de los IAB Mixx Awards.

Apasionado de la forma en que la tecnología está redefiniendo nuestra forma de vida, anteriormente fue Director General de Templeo.com, el portal de empleo de Televisa; Director General de Tecnosinergia, mayorista de sistemas de seguridad; y Director General de Maz, empresa de web hosting que fundó en 1996.

Publicista de formación, Cristian se ha enfocado al mundo digital y del Comercio Electrónico desde el 2009. 

Tiene estudios de eCommerce en el EGADE Busines School del Instituto Tecnológico de Monterrey, cuenta un diplomado de Marketing Digital por la IAB de España, certificación de Google en eCommerce y Web Analytics impartidos por la EOI de España así como estudios enfocados en User Experience y Design Thinking.

A lo largo de su carrera, Cristian se ha enfocado en desarrollar estrategias que basadas en la creatividad, ofrezcan un valor agregado al journey de navegación y experiencia del cliente.

Fue Country Manager para E.Life Group, agencia brasileña especializada en Big Data & Social Listening; Omnichannel & eCommerce Commercial Manager en Grupo Martí; eCommerce & Digital General Manager en Grupo Julio, Director del eCommerce Summit & Expo y actualmente es el eCommerce Country Manager de Under Armour México.