Sabemos que todos estamos presentando varias dificultades ante el COVID-19, así como los establecimientos comerciales están afrontando varios retos. En este contexto, Jüsto, un supermercado 100% online, ha sido una de las mejores opciones que ha sabido afrontar de manera positiva esta contingencia ofreciendo una alternativa para las compras de primera necesidad, una solución de #eCommerce que sabe darles a sus clientes JUSTO lo que necesitan.

COVID-19 y su impacto en el consumidor mexicano

Nielsen ha estado preparando reportes relevantes sobre el comportamiento del consumidor ante el COVID-19, conoce cuáles categorías han sido más relevantes.

Las consecuencias de una brecha en la ciberseguridad

Ante el incremento de las compras online que han realizado los mexicanos en las últimas semanas no podemos dejar de lado el tema de fraudes y la importancia de la ciberseguridad.

Hacerle trampa a la Omnicanalidad

Escuchar a los clientes y prospectos siempre ayuda a entender qué están viviendo, dónde sufren en sus procesos, qué es importante para...

¿Cómo venden online las PYMES mexicanas?

El eCommerce le da la posibilidad a los consumidores de recibir una infinidad de productos con solo dar un clic desde...

Ventajas del uso de criptomonedas en el mundo del eCommerce

La criptomonedas son un medio de intercambio basado en internet que utiliza funciones criptográficas para...

¿Cómo compra el consumidor mexicano vía online?

El año pasado, México ocupó el primer lugar por ser el país con mayor crecimiento en materia de e commerce, lo que ha dado paso a que nuevas empresas se integren a esta manera de hacer negocios; que nuevos compradores aprendan sobre los beneficios de...

¿Cómo se ve el fraude en eCommerce?

Desde el robo de cuenta hasta las ventas en el mercado paralelo, el fraude en eCommerce puede manifestarse de...

Forma un camino exitoso para incursionar al e-commerce

Con la incursión al e-commerce surgen muchas dudas de cómo incorporarte en él, si bien es un mundo que se...